jueves, 5 de mayo de 2011

MIS HIJAS NO SE VAN A ESCOLARIZAR!

Mis hijas NO se van a escolarizar por que yo, que soy su madre! y su padre queremos y creemos que donde mejor se pueden educar y aprender (al menos los 6 primeros años de vida) es en su casa, su hogar... con su madre...

Que mayor felicidad le podemos dar, que mejor regalo y herencia que tu tiempo, tu dedicacion EXLUSIVA, todo tu cariño las 24 horas... SIN HORARIOS NI MADRUGONES... con sus dias buenos y sus dias malos...

Aprendiendo junto a la persona que mas les quiere y les conoce...respetando y entendiendo sus tiempos, necesidades y edad de aprendizaje.. sin forzarlas a ser mayores antes de tiempo... dejando que su INFANCIA siga su curso NATURAL...

Si alguna persona no me comprende o no me entiende la respeto (como no!), pero pido lo mismo, exijo respeto, respeto por mi decisión, que no es más que una opción basada en el AMOR y en la MATERNIDAD CONSCIENTE.

Carmen Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.